lunes, 4 de noviembre de 2013

"Yo y los Medios de Comunicación"

Tras la aventura en la que he estado embarcada al visitar muchos blogs de diferentes temáticas, he observado que todos siguen un orden en cuanto a su estructura bien organizada cronológicamente, en la que encontramos de forma rápida el contenido que deseamos.
Pero si es verdad que se diferencian por la diversidad de temas que podemos encontrar en cada uno de ellos. Desde blogs personales con información propia, a blogs de cadenas televisivas donde encontrar información o blogs de gran interés médico, científico y de casi cualquier tema que podamos necesitar información.
Es por esto que Internet esta desbancando a algunos medios de comunicación como por ejemplo la televisión considerado un gran medio de comunicación hasta que llego Internet con el que podemos encontrar toda la información que deseamos sin necesidad de esperas y con la posibilidad de volver a consultarla cada vez que queramos. Y la televisión pasa ha ser más un medio de entretenimiento que de comunicación. Avanzando de esta manera los medios de comunicación.

No hay comentarios: