martes, 5 de noviembre de 2013

"Yo y el Mundo de los Comics"


Como todos los niños, en mi infancia cada día era una aventura nueva donde experimentar y aprender cosas nuevas. De hay que me gustara mucho leer libros y sobre todo comics, porque me llamaban más la atención con esas viñetas de color que tanto me gustaban, porque veía a quien tanto admiraba y así podía imitar su forma de ser y de vestir.
Es una pena que a día de hoy los comics leídos de antaño ya sean casi inexistentes para los niños de hoy. La culpa de todo esto la tienen los numerosos vídeo juegos y series que podemos encontrar cómodamente en la televisión.


Recuerdo comics como:

  1. Mafalda
  2. Super Lopez
  3. Calvin y Hobbes
  4. Abeja Maya
  5. Mortadelo y Filemon
  6. Rompetechos
Algunos de ellos aun los conservo para poder recordar esa infancia que me hicieron pasar con esos momentos de ilusión.

No hay comentarios: